¿Cómo actualizar mi WhatsApp Aero?

¿Cómo actualizar mi WhatsApp Aero?

¿Te ha parecido útil?

Si somos clientes avanzados de WhatsApp Agregado, sí, pero en el caso de no estar incluido en ese selecto conjunto no parece a priori necesario hacernos con las últimas actualizaciones puesto que solamente le vamos a sacar jugo. Aquí, tienes que asegurarte que la fecha automática se desactive pulsando en el botón que le sea correcto. Tras llevarlo a cabo, debes detallar una manualmente que te sea adecuada. Piensa en el mensaje de WhatsApp, que señala la fecha donde se hace necesaria la actualización, para regresar a un periodo de tiempo anterior a esta. En la ficha, vas a ver el botón “Actualizar” libre a fin de que realices la actualización de forma manual. La primera solución es la mucho más sencilla y, en el fondo, la más práctica. Si Whatsapp caducó y, toda vez que quieres abrirlo, solicita que realices una actualización para disponer su versión mucho más novedosa, no lo dudes y hazlo.

Se han corregido fallos en ciertos estilos avanzados de la pantalla de inicio. No es requisito efectuar cambios adicionales en el botón FAB para cada estilo de pantalla de inicio. Se añadieron opciones de color para el contador de chats archivados. Se han corregido los errores en los estilos de las opciones de diseño de los datos del perfil.

Versiones Anteriores De Whatsapp Mod

Exactamente la misma los otros mods de esta aplicación, incluye funciones que no están en la versión original, lo que la transforma en una enorme opción alternativa. Según los usuarios de WhatsApp Aero, es la flexibilidad lo que provoca que la app ande bien. Si observamos los diferentes MODS WhatsApp que hay, vamos a poder observar que esta app de chat y mensajería instantánea, introduce enormes cambio estéticos con relación a la versión oficial. Descargar Wasa Aero Apkes muy fácil y sencillo, solo tienes quedescargar la app que les dejo en el botón verde que está arribay continuamos a disponer la app. WhatsApp Aero es una de esas ediciones cambiadas que otorgan a la aplicación de Fb de funciones y diseño mejorados con respecto a la app original.

  • Para instalar WhatsApp Aero por primera lo primero que hay que realizar es una copia de seguridad local de nuestras diálogos.
  • Las diálogos están de forma plena cifradas y se borran al poco tiempo; pero, además de esto, en el caso de que alguien intente realizar una captura de pantalla, lo inhabilita, resguardando y notificando a la otra parte de que se ha intentando realizar.
  • Del mismo modo, tienes que estar seguro dedescargar la última versión de WhatsApp Plus APK. Esto, a fin de gozar de todas sus ventajas, noticias, actualizaciones y mejoras.
  • En el caso de WhatsApp, los conocidos como WhatsApp MODs son distintas versiones en las que se cambian elementos de WhatsApp.
  • Y si estás ansioso porque llegue una última versión, con solo abrirla procederá a buscar nuevas actualizaciones.

WhatsApp Aero Última Versión V9.11, es unMOD de WhatsApp Android, de la aplicación de chat y de mensajería instantánea mucho más usada en el mundo para comunicación. Verifique haber si ahora puede hacerlo, puede que sea problemas de su configuración de su whatsapp, vaya a cambios de chat y verifique que no tengan un cotejo estas opciones. Hola, lo que se agregó en la versión 8.21 de whatsapp aero, fueron nuevas fuentes, lo demás prosigue igual. Por lo que tú eres quien decide si deseas disponer WhatsApp Aero, esta versión de la app propiedad de Facebook, con un diseño mejorado y mejores peculiaridades. Antes de ingresar en la instalación propiamente esa, tenemos que comentaros que, aunque tengamos la posibilidad tener ámbas apps en el móvil, el número de teléfono solo funcionará en una de ellas al unísono. Si has sido baneados y estás usando una versión oficial de WhatsApp para Android, entonces haz una backup de tus diálogos e instala la nueva versión de WhatsApp Aero.

Androidayuda

Se ha actualizado y editado la estructura de los estilos de la pantalla de inicio avanzada. Se corrigió el color del cuadro de texto del mensaje / subtítulo al enviar imágenes / videos en modo nocturno. Se han añadido botones para moverse al mensaje inferior (más reciente) y superior (más antiguo) en la pantalla «Ver todos los X mensajes». Una vez que hayas desarrollado o encontrado el sticker que quieres emplear en WP Aero, tocas el botón Add to WhatsApp / Añadir a WhatsApp. La próxima vez que abras la aplicación WP Aereo, al redactar un mensaje, apreciarás que ahora van a estar libres los stickers o pegatinas que terminas de transferir desde la aplicación de stickers externa. En este momento tendrás que entrar los datos de tu número de teléfono para vincular con WhatsApp Aero.

¿Cómo actualizar mi WhatsApp Aero?

Puedes descargar la versión 7.81 mucho más reciente de la modificación a través de una conexión segura y encriptada al sitio web proporcionada por CloudFlare Inc, entre los servicios de protección mucho más reconocidos. Después de todo, andas dando permiso que una aplicación de otros en tu dispositivo logre leer tu información personal y vea tus mensajes y cualquier contenido que tengas en tu teléfono o tablet. Una característica muy querida de la modificación de descarga de GBWhatsApp es la capacidad de eliminar y entrar a tus archivos de registro de WhatsApp.

O sea vital cuando andas modificando tu aplicación, o andas ensayando errores, y deseas ver qué pasa. Sencillamente borra tus ficheros de registro para llevar a cabo más espacio en tu dispositivo. La verdad es que este desarrollo no es muy sencillo, ya que se tiene que modificar el archivo de configuración de WhatsApp, por lo que hay que ser cuidadosísimo y proseguir las indicaciones al pie de la letra.

Lo que te vamos a enseñar a realizar es instalar las ediciones Beta de WhatsApp, que son las versiones de prueba que cuyas funcionalidades tienen la posibilidad de demorar semanas en llegar a la tienda oficial de aplicaciones en Android. Hay 2 formas de llevarlo a cabo, apuntándote a la beta en Google+ Play o descargándote automáticamente las APKs de la beta.

¿Cómo actualizar mi WhatsApp Aero?

Cuando consigues el MOD, puedes entrar alarchivo con la extensión .APK. Antes de la instalación tienes que habilitar las opciones para disponer desde fuentes ignotas. Esto debes llevarlo a cabo en la configuración de seguridad del dispositivo donde quieres tener la app. Las imágenes y fotografías pertenecen a los temas sobre el cual se atrae la mayor parte de los individuos. Esto se debe a que no se comprimen los mensajes, sino que preservan su tamaño y peso.

YouTube video

Esta modificación fue creada por un miembro senior de XDA popular como Has.007. Sin más pasamos a indicar todo lo que es requisito lograr que, a propósito, sólo se utiliza para dispositivos con sistema operativo Android, con lo que si tienes otro no te servirá lo que señalamos en este artículo. Sal de la aplicación y elige el menú de ajustes de tu dispositivo móvil inteligente. De esta forma, poseemos a nuestro alcance otros métodos para comunicarnos a parte de las ya consolidadas redes sociales como Fb o Instagram. Existen unas cuantas elecciones a WhatsApp Plus que pueden tener cosas a favor suyo y otras en las que sea mejor. Todas y cada una estas opciones están operativas en este momento, algo que no podremos garantizar pasados unos meses, puesto que esto de los mods de WhatsApp es planeta un tanto dinámico. Pero después han comenzado a manifestarse mods con sistema antibaneo, como los que tenemos hoy en día, donde se afirma que WhatsApp no posee manera de detectar que nos encontramos utilizando una app modificada.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *