google plus 135 Cómo acceder a un archivo en Google Drive sin permiso

Cómo acceder a un archivo en Google Drive sin permiso

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  1. Abra el fichero.
  2. En la página Precisa aprobación, realice click en Cambiar cuenta.
  3. Comience sesión con otra cuenta de Google plus y vea si puede abrir el fichero.

De qué manera pedir ingreso a una carpeta o fichero de Google plus Drive

En este momento, si desea abrir este archivo o carpeta, debe soliciar su permiso para entrar. La manera mucho más simple de pedir ingreso a un fichero o carpeta de Google plus Drive se cuenta ahora:

  • Realice click en el link de la carpeta a la que quiere entrar
  • Va a acceder a una página que afirma «Precisa ingreso». para entrar a este fichero o carpeta. Puede dejarlo como está, singularmente si conoce al dueño, pero si no, le aconsejamos que escriba un mensaje mentando por qué razón precisa entrar a este fichero.
  • En este momento realice click en el botón Pedir ingreso.

En este momento es viable comunicar ficheros de Google plus Drive con privilegios de edición en cuentas que no sean G Suite o gmail.com

Si está usando cuentas comerciales de G Suite o cuentas @gmail. com haciendo un trabajo cuentas personales, estamos frente a la necesidad de comunicar carpetitas o ficheros de Google plus Drive con personas que no tienen cuentas de Google plus y que tenían cuentas personales de otros distribuidores como hotmail.com, yahoo.com, outlook.com… o empresariales cuentas del tipo [email protected] asignadas a un servidor de correo que no pertenece a G Suite, como B. Exchange o Correo alojado en un hosting (1&1.com, nominalia.com, ovh.com, etcétera.).

Previamente debíamos comunicar estas carpetitas o ficheros desde Google plus Drive con la opción «Comunicar a través de link – Habilitado: Alguno con el link» y el género de permiso «Puede ver, Puede comentar o Puede modificar»

¿De qué forma guarda Google plus Drive los documentos de solo lectura?

Google plus Drive almacena documentos de solo lectura como imágenes.

  • Abrimos el archivo en Google plus Drive.
  • Ir en el final del archivo a fin de que se vean todas y cada una de las páginas. Esto es primordial a fin de que entonces tengamos la posibilidad almacenar todas y cada una de las páginas.
  • Abra las herramientas de avance (CTRL+Shift+I).
  • Vamos a la pestañita de consola.
  • Pega este código desarrollado por CodingCat.codes:

¿Por qué razón no puedo bajar un fichero de Google plus Drive?

Si no puede bajar un fichero, el dueño le ha impedido imprimirlo, descargarlo o copiarlo, y solo puede ver o comentar el archivo. Las cookies de otros se usan para canjear datos entre el servidor seguro de Google plus desde el que se descarga el fichero y la versión web de Drive.

Abre la app Google chrome. en su teléfono o tablet Android. Abra la página que tiene dentro el fichero que quiere bajar. Toque y sostenga presionado el fichero. y después escoja Almacenar como link o . Bajar. Imagen. Para. Bajar. alguno. Contenido. de. Vídeo. Y. de. Audio,. Prensa. Él. Botón. Bajar. » .

Evitar que la gente descarguen ficheros compartidos

Si quiere comunicar ficheros con alguien pero no desea que copie, imprima o descargue el fichero, puede utilizar esta ingeniosa función de Google plus Drive para tu virtud Cargue un fichero en Google plus Drive y toque el icono de comunicar en la esquina superior derecha. Ahora, toque el ícono de cambios en la parte de arriba derecha de la ventana de privilegios para comunicar para descubrir 2 novedosas opciones.

Deshabilitar las opciones de descarga, impresión y copia para espectadores y comentaristas. La otra alternativa le deja eludir que los editores del fichero cambien los privilegios y compartan el fichero con otros, conque desmarque esa opción asimismo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *